‘GRAN HERMANO 12’: Veinte nuevos concursantes y dos casas (III)

Oscar

Completamos ahora la lista de los 20 concursantes de la nueva edición de ‘GRAN HERMANO’:

·Lydia Navarro. 24 años. Palma de Mallorca. Secretaria en la empresa de su padre y niña de papá, “Cada vez que tengo un problema digo ‘papi, papi’”. A los diecisiete años se quedó embarazada y tuvo a su hija. Cuida mucho su físico y cree que en una vida anterior fue una sirena.
·Marcelo Ciriaco. 20 años. Málaga. El más joven de la edición. De pequeño fue obeso y de ahí que se preocupe tanto por su imagen. Adicto a “las cosas bonitas” entra en Gran Hermano en busca del amor.
·Marta López. 25 años. La Coruña. ¿Os suena el nombre? Vive convencida de que es un hombre encerrado en un cuerpo de mujer. No soporta que los hombres traten a las mujeres como princesitas, “No todas las mujeres somos iguales”. Alocada y muy promiscua odia las tareas domésticas y los niños.
·Mireia Carrillo. 32 años. Barcelona. Vive entre Ibiza y Barcelona. Directora de publicidad de una revista de música, su vida transcurre entre dj´s, artistas y discográficas. Adora a Madonna. No le gusta que le manden ni le controlen. Baila claqué para librarse del estrés.
·Oscar Casado. 30 años. Granada. Modelo y empresario. Su vida giro en torno al gimnasio, la dieta y la depilación. Es propietario de un bar de copas que según él siempre está lleno de mujeres guapas. Dice ser “un seductor nato”.
·Patricia Hurtado. 24 años. Algeciras. No la soporta ni su madre, “La convivencia con ella es insoportable, es manipuladora y quiere ser la primera en todo”. Nerviosa hasta el extremo reconoce que le cuesta mantenerse callada. Actualmente en paro.
·Rubén Estévez. 25 años. San Fernando. Combina su trabajo de ejecutivo comercial con los estudios de empresariales y es un tipo de mundo que ama viajar. Ha entrado en Gran Hermano con su novia… o ex novia… o aun no se sabe qué son. Le gusta vestir bien y cuidar su cuerpo.
·Terry Willis Pérez. 21 años. Santa Cruz de Tenerife. Se ha bautizado a sí misma como “Terry Terremoto”. Es puro nervio. Ha sido obesa la mayor parte de su vida. Recientemente ha adelgazado 40 kilos. Volver a engordar sería motivo de sobra para abandonar Gran Hermano. Trabaja en una tienda de ropa con su madre.
·Yago Hermida. 30 años. Vigo. Modelo. Pasarelas, gimnasio y viceversa. Disfruta del deporte y del ajedrez. Conocido por haber sido pareja de Yola Berrocal, aunque dicen que ha entrado por méritos propios.
·Chari Lojo. 27 años. Cádiz. La novia/ex novia de Rubén. Entró por sorpresa en Gran Hermano, enterándose pocos minutos antes de empezar el programa. Le gusta vestir provocativa y lucir ese cuerpo que machaca en el gimnasio. Es enamoradiza y muy celosa.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario