‘GRAN HERMANO 12’: Veinte nuevos concursantes y dos casas (IV)

Las maletas están cambiadas. Los chicos inspeccionan un tanga.

Rubén y Chari eran los primeros en entrar en la casa. Pequeña sorpresa la de Rubén que no esperaba encontrarse con su ex en ‘GRAN HERMANO’. Lo de ser ex o no sigue siendo una duda para todo el mundo, ya que los besos en los morros y los “te quiero” abundaron durante los minutos que estuvieron juntos. Como todas las parejas que han ido entrando en ‘GRAN HERMANO’, ellos también deberán disimular su relación. Para ello cada uno ha entrado en una casa diferente -Chari en la 1 y Rubén en la 2-.

Los dieciocho concursantes restantes han ido entrando cada uno a su casa, pero con un detalle especial: todos los chicos están con Chari y todas las chicas con Rubén. Ese detalle ha gustado mucho a Julio, que no ha dejado de agasajar a su única compañera chica. Rubén está “disfrutando” de la misma manera que Chari, claro está.

Durante la entrada de los concursantes dos de las chicas han tenido que rescatar las maletas de un barranco. Las elegidas han sido Patricia y Lydia. Patricia y su hiperactividad han rodado barranco abajo aterrizando con un buen culetazo -realmente le sobra nervio a esta chica-. En cambio Lydia, pija e insoportable hasta la saciedad, parecía estar más preocupada por su postura que por las maletas. Al final tuvieron que ser ayudadas por la organización. De todas formas las maletas aun tenían que dar juego, ya que todas han sido cambiadas. En la ‘Casa 1’ están las maletas de las chicas y en la ‘Casa 2’ las de los chicos. Así estarán hasta el jueves.

En la que fue la primera conexión de Mercedes Milá con las casas les informó a todos de que aun les quedaban diez compañeros por conocer. Durante estos primeros días, uno por uno de cada casa, todos se irán “conociendo” en una habitación a oscuras, por lo que lo único que conocerán de ese compañero o compañera de la casa contraria será su olor, su nombre, su tono de voz y lo que llegue a tocar.

Mercedes les ha dejado una misión por resolver, la misma a las dos casas: encontrar el mensaje que grabó Ángel la edición pasada.

Web: GH


Escribe un comentario