‘GRAN HERMANO 12’: Y tirásteis a Lydia. La hecatombe se acerca. (I)

Lydia ha sido la expulsada de la semana.

Anoche terminé por decidir que mi única unión a lo que queda de esta edición de ‘GRAN HERMANO’ será sola y exclusivamente por la necesidad de redactar estos artículos. El giro dado por esta doceava edición me llega a producir vértigo con sólo ver como Marcelo y sus modos machistas están convenciendo a esa panda de descerebradas también conocidas como “carpeteras”, cuyo único mérito está siendo el de dejar a sus pobres padres sin un duro en el bolsillo a base de mensajes con el móvil para salvar al insalvable de turno. Y para muestra están los vídeos que están subiendo a YouTube en plan “la batalla de los 300” en los que sacan a relucir su yo real y sumiso queriendo defender a un chico a el que aun le falta un hervor para ser un hombre y más aun un caballero con las mujeres.

El público decidió que Lydia fuese la expulsada de la semana. Reverendo palo el que nos llevamos los muchos seguidores que aun pensábamos podía ganar el programa. Peor aun está siendo ver que Dámaso se ha quedado completamente sólo ante el peligro. Ahora todo será una invasión de “totitos” insoportables y eternos gritos de Laura con los que desearemos arrancarnos las orejas y comérnoslas.

Lydia se despide de su Dama.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario