‘GRAN HERMANO 12’: Y tirásteis a Lydia. La hecatombe se acerca. (II)

Yago y su eterna postura horizontal han ido de cabeza a la final.

Yago ya no tiene por lo que estresarse. Y es que el repescado ha entrado de la cabeza en la final de ‘GRAN HERMANO 12’. Después de haber escondido la cápsula del tiempo a conciencia -pues la enterró en lo más profundo de un macetero con tierra y cristales-, sus compañeros tuvieron ocho minutos para encontrarla y, claro, tampoco fue que deslomaran intentando buscar en lugares retorcidos, por lo que no la encontró nadie y Yago obtuvo su pasaporte directo a la final del concurso. Fue muy bueno ver cómo aun quedando dos minutos de tiempo, Yago comenzaba a hacerse fotos poniendo caritas y signos de victoria.

A la hora de nominar, la mecánica de ayer fue decir a dos compañeros con los que les gustaría estar en la final y por qué. Los menos nombrados y por consiguiente los nominados de la semana fueron Dámaso y Laura. La próxima semana veremos si esa espantosa totitoalianza se destruye o si, por el contrario, veremos salir por la puerta al único auténtico que queda dentro de la casa.

Si analizo lo vivido en estos últimos días me podría dar por pensar que el ganador quizás estaría entre Yago y Marta. Mi corazón desearía que ganase Dámaso y mi ira necesitaría que “los totitos” saliesen disparados en catapulta para terminar aterrizando en una cochiquera en la que estar más a tono, siempre rodeados de pedos, gritos y los “me cago pa’ tí” de Laura.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario