¿Última edición del Gran Hermano?

De sobra conocidos son las peripecias de los personajes que pasaron por las ediciones anteriores del Gran Hermano, Reality por excelencia que comenzó su andadura allá por el año 2000.

Desde aquella edición en la que María José Galera se convertía en protagonista indiscutible tras consolidarse como la primera expulsada, el Gran Hermano se ha convertido en el estandarte de las nuevas promesas del mundo del corazón.

Nunca exento de polémica, el programa que es seguido por millones de espectadores, ha comenzado su andadura en esta duodécima edición, con la máxima expectación despertada por el que fuera novio de la incombustible Yola Berrocal, Yago Hermida.

Un Gran Hermano 12 que tienen entre sus participante, personajes habituales en los platós de televisión que promete ser polémico y subido de tono.

En relación con las participantes femeninas, éstas se caracterizan por la naturaleza artificial que da la silicona a fin de lograr que las extensiones aporten al programa el glamour que requiere una edición número 12.

Con la promesa de muchas sesiones de intimidad y muchas peleas entre los músculos y las extensiones, arrancaba el Gran Hermano con un despliegue total de medios y recursos que no sirvió para minimizar la caída en los índices de audiencia que han situado a esta primera edición del programa entre los menos vistos de su historia.

¿Estaremos ante la última edición del Gran Hermano?… seguiremos aquí su evolución como siempre… más corazón.


Un comentario

  1.   juanma dijo

    gran hermano 13 sera la ultima edicion? noooooooooooooooo quiero

Escribe un comentario