‘Gran Hermano: El Reencuentro’ sería una mezcolanza de varios “reality shows”; nace ‘All Stars: El Reencuentro’

Ayer anunciábamos que Telecinco ya está preparando una nueva entrega de Gran Hermano: El Reencuentro. Nada del otro mundo, a no ser porque al parecer la cadena tiene pensado que en la nueva edición no sólo participen ex concursantes de Gran Hermano, sino que al "elenco" se unirían concursantes de otros de sus reality shows.

Una mezcolanza de pies a cabeza, vamos.

Y como la cosa ya no sería un reencuentro entre ex inquilinos de Guadalix, el reality pasaría a llamarse All Stars: El Reencuentro. Pues sí, la creatividad en el nombre no es que haya aflorado mucho.

Los personajes que veríamos en este reality saldrían de los programas de realidad más importantes de la cadena, léase Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, La casa de tu vida y Hotel Glam. ¡Ah! Y cambiarían a Mercedes Milá por Jordi González, a quien ya podemos ver muy metido en los asuntos de Guadalix en Gran Hermano: El Debate. Pues Milá debe de estar la mar de contenta, que debe de querer ya unas vacaciones.

Faltaría ver de qué iría precisamente la cosa, ya que juntar a gente de concursos tan diferentes debe de tener su trabajo detrás. O eso es lo que se esperaría.

Vía | Fandemia


Escribe un comentario