‘GRAN HERMANO’: Rubén y Chari descubiertos -Resumen 19/10/10-

Julio y Terry cumplen al pie de letra lo de "tocarse y olerse".

En las dos casas siguen revolviendo las maletas en busca de alguna prenda que puedan usar. En la ‘Casa 2’ las chicas lo tienen más fácil. Pero en la ‘Casa 1’, así todos tan grandes y bien formados, no terminan de entrar en tanta minifalda y vestidito escotado. Ha sido en ese momento maleta que se haya protagonizado uno de los “must have” de ‘GRAN HERMANO’: el desfile de travestis. Yago y Oscar, musicalizados por Dámaso, han hecho un pase de ropa interior y trajes de baño de lo más “top”.

Las dos casas han comenzado la prueba semana: Cita a ciegas. Todos los habitantes de las dos casas se irán conociendo en una sala oscura. “Podrán tocarse, olerse e incluso saborearse”. Allí todos recabarán información que deberán recordar hasta el próximo jueves. Será entonces cuando ambas casas sean sometidas a un examen de 40 preguntas. Para que la prueba sea superada deberán acertar al menos 35. Será la casa que más preguntas acierte la que se encargue de hacer la compra semanal, dejando a la casa perdedora a expensas de la caridad de la casa contraria, pues serán los ganadores los que deberán pasar una parte de la compra -lo que quieran- a los perdedores. En un principio todos pensaron en mentir como bellacos para hacer perder a la casa contraria. Ha sido ahí donde la organización ha comunicado que la prueba es conjunta, por lo que les conviene decir la verdad si es que esperar comer algo durante la semana.

Julio ha sido el primero en entrar a la sala oscura. Allí se ha ido encontrando con Marta, Laura, Julia y Terry. Julio aprovechó para hablar también de más gente de su grupo y así dar más características a recordar a las chicas. Durante las descripciones han aparecido los nombres de Rubén y Chari. Ambos han sido lo suficientemente lentos como para dar a sus compañeros sus descripciones reales, por lo que Julio y las chicas han descubierto de inmediato que Rubén y Chari son pareja -secreto que debían guardar-. Rubén ha hecho todo lo posible por seguir con el cuento intentando hacer creer que él tampoco sabía que Chari estuviese en la otra casa, llevando a las chicas a confusión, “Igual es una actriz que se tiene que hacer pasar por su novia. Ha sido demasiado fácil descubrirlo”. En cambio Chari no es igual de rápida que Rubén y ha levantado el avispero. Lo único que está haciendo es “dejarse querer” por Julio en lo que parece ser un intento de hacer creer a los chicos que el Rubén de la otra casa no es su novio. Por cierto, destacar también que Julio y Terry han cumplido al pie de la letra “los pasos a seguir” en la prueba.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario