‘Gran Hermano’ y ‘Fama’ se unen para organizar un duelo

Por más pintoresco –e inverosímil– que pueda parecer, es cierto. Gran Hermano y Fama ¡a bailar! unirán esfuerzos con el fin de levantar público para el reality de baile (ya que al parecer no ha arrancado con muy buenos números de audiencia y ha estado perdiendo televidentes en el transcurso de la semana).

Lo que pretenden los altos directivos de Telecinco es organizar un duelo entre los alumnos de Fama y los inquilinos de la casa de Gran Hermano.

Ya creo que los estudiantes de Fama tendrán un poco de ventaja, ¿cierto?

De esta manera se estará haciendo frecuentemente mención al reality de Cuatro en la casa de Guadalix con el fin (o al menos tratando) de levantar interés entre los televidentes que no se pierden las peleas entre los inquilinos de GH12.

Resulta bastante curiosa, cuando menos, la estrategia de Telecinco. Aunque quién sabe si les dará resultado, después de todo ambos programas tienen un público objetivo muy determinado, pero por probar que no quede. Al parecer el anuncio del duelo lo hará la propia Mercedes Milá el próximo lunes en el plató de Fama.

Vía | Vaya Tele


Un comentario

  1.   pss dijo

    t5 se va ha cargar los programas que tanto trabajo le han costado a cuatro que verguenza.

    ULTIMA NOVEDAD EN LA LEY ANTITABACO:
    http://laleyantitabaco2011.blogspot.com/

Escribe un comentario