‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Adiós a las granjas -Programa 8- (II)

Sergio y Marta dieron mil y vueltas y ni un beso.

SERGIO: MARTA Y ALBA.

¿Quién necesita buen rollo pudiendo vivir en un caos constante? La marcha de Elena no ha servido para calmar las aguas tal y como parecía. Cada uno en esa granja es de su padre y de su madre y los caracteres no tienen por qué ser compatibles. Que Alba no soporta a Sergio ya lo sabe todo el mundo, pero que tanto Marta como Sergio son como para echarles de comer aparte es una verdad como un templo.

Soy de insistir que las bromas, antes de hacerlas, hay que saber aceptarlas, pero eso no parece ser el fuerte de ninguno de los tres en cuestión. Lo que empezaba como una soberana tontería comparándose entre ellos con animales, terminó como el rosario de la aurora, en un mar de acusaciones y un cruce de gritos muy poco agradables. Eso que parecía ser el principio de una relación entre Sergio y Marta se acabó resquebrajando hasta quedar hecho pedazos y sin saber qué era.

La monumental bronca ha provocado que Alba, a horas de terminar la convivencia, haya decidido marcharse a su casa. Marta no ha intentado detenerla. Alba ha salido de la granja pasando junto a Sergio, aunque volviéndole la mirada y sin decirle siquiera adiós, algo que encuentro un gesto espantoso por parte de la de las extensiones.

Las últimas horas de Sergio y Marta parecían hacer el intento de conseguir un acercamiento entre ambos. Una pena que los dos sean tan brutos y que se empeñen en querer buscar otra pareja diferente al contrario en vez de besarse y olvidar lo pasado. Una cosa sí ha quedado clara y es que, durante la despedida, ninguno de los dos sabía donde meterse ni como despedirse. Si ahí no hay feeling es que ya no se donde tengo la mano derecha.

PRISCILIO: INMA Y SILVIA.

Poco y todo bueno lo que hay por escribir sobre esta granja. Priscilio, tras el susto de ver que Silvia se iba de su casa, por fin dio el paso definitivo de querer afianzar ese “algo” al que ni él se atreve a darle nombre. Las dudas del granjero parecen haber dado un paso adelante y la quién sabe si nueva pareja comienza a tener forma.

Con respecto a Inma, aunque aceptando que haya sido Silvia quien haya caído en los brazos del granjero, no puede evitar sentir ese pinchazo en el orgullo de que pocos días antes parecía ser ella el objetivo de Priscilio. Y claro, cuando comienza a haber un sentimiento, este tipo de cambios duelen y crean rechazo. Aun y con esas, Inma ha preferido quedarse con lo bueno de la experiencia y con todas las cosas buenas de Priscilio, que no parecen ser pocas.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario