‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Adiós a las granjas -Programa 8- (III)

Ramón no se ha despedido de Floriance y Consuelo.

ANTONIO: CRISTINA.

Después de haber quedado como un absoluto egoísta animal demostrando que sus artes de anfitrión aun estaban por desarrollar, Antonio por fin ha podido dedicarse al 500% a su amada Cristina. Pero claro, ese 400% sobrante solo puede provocar una cosa en Cristina y es agobio. La pretendienta sobrepretendida ha pasado de la atracción al casi rechazo en cuestión de horas. Antonio es pesado, muy pesado, y no deja respirar a Cristina ni un solo segundo. Cristina ha pasado un rato con la hermana de Antonio y ha sido esta la que ha ido al grano, “Antonio puede ser agobiante, pero se lo puedes decir sin ningún tipo de problema”. Esa frase de la hermana de Antonio provocó un cierto alivio en Cristina, aunque aun faltaba la práctica que, tratándose de Antonio, no es cosa fácil.

La despedida ha sido un drama. Antonio ha llorado desde el primer segundo y Cristina no. Antonio le ha pedido que se quedara y Cristina ha dicho que no. Antonio le he regalado un colgante y Cristina lo ha aceptado y ha sonreído -menos mal, hija-. Ambos se despedían con un beso y Antonio se volvía a quedar llorando mientras Cristina se iba.

RAMÓN: CONSUELO Y FLORIANCE.

Hoy me voy a despachar a gusto con el personaje este. Este señor, el caballeroso, el educado, ha demostrado ser un orco déspota que, más que estar en busca de pareja, ha procurado estar dos semanas buscando a la hembra que mejor le trabaje y, de paso, le alegre la vista con algún que otro contoneo. De nuevo Ramón ha vuelto a sacar su peor cara al descubierto, burlándose del trabajo de las chicas, mirándolas con desprecio y pegándoles la gran bronca por haberse levantado tarde. ¿PERO TÚ QUIEN TE CREES QUE ERES, PRINGADO? ¿Quién te da a ti derecho para gritar y despreciar a dos mujeres que ya se podían haber quedado en su casa antes de pasar semejante papelón contigo? Ahora por fin se conocen los motivos de que estés soltero con la pila de años que tienes, hijo. Tu machismo y tus modos déspotas te impiden que ninguna mujer ajena a tu familia se acerque a menos de 50 metros de ti.

Como no podía ser menos, ya que el jefe está tan descontento con sus esclavas, en el último día de convivencia, Ramón se ha levantado y se ha ido de su casa sin despedirse de Consuelo y Floriance. Así que ahí termina su aventura en ‘CAVERNÍCOLA BUSCA ESCLAVA’, su reality show paralelo. Las dos chicas abandonaban la granja con gesto de sorpresa y sin escuchar ninguna despedida.

La semana que viene granjeros y pretendientas se volverán a encontrar después de haber tenido su tiempo de reflexión. Y puedo asegurar una cosa… y es que el previo que se pudo ver sobre los reencuentros prometió sorpresas y alguna que otra colleja a dos manos.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario