‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Agridulce primer día -Programa 3- (I)

Inma bromea sobre la posibilidad de que Priscilio fuera un topo.

Las seis chicas ya han llegado a sus respectivas granjas, casi todas con las mejores intenciones. Y digo “casi todas” porque Silvia -la de Safita y Julián- ha aparecido con la escopeta cargada. Malas caras, malos modos y desplantes por doquier han la entrada triunfal de Silvia en la casa de Julián. Sobre Safita decir que, de seguir esto así, va a estar muy claro lo fácil que lo va a tener con Julián, ya que la estancia de Silvia en la granja puede ser muy corta.

Marta y Alba han comenzado su experiencia en la granja de Sergio viendo parir a una vaca. Acompañadas por la madre y la hermana de Sergio, ambas se quedaban sorprendidas viendo nacer al ternero. Cómo no, Alba y su alma pija preguntaba por “eso que le colgaba a la vaca” después de parir. A lo que Marta y la hermana de Sergio comenzaron a bromear diciendo que era “una bolsa del supermercado”.

Inma y Silvia -dos Silvias y tan diferentes… que cosa-, ya instaladas en casa de Priscilio, han aprovechado para salir a comer junto a su granjero y un amigo. Conversando sobre la falta de pestillo en la puerta de las habitaciones, Priscilio hacía una broma bastante desafortunada sobre una entrada secreta desde su dormitorio que daba directamente al armario de Inma. Y claro, las bromitas sobre “salir de un armario” siempre acaban yendo al mismo sitio. Inma, entre risas, bromeaba preguntando si no sería Priscilio un topo dentro del programa. Con esta broma se ha podido comprobar que la timidez del granjero no solo abarcaba el tema de la conquista, sino que hasta para enfadarse no aparentaba ser capaz de lanzar unas pocas miradas de “medio enfado”, llegando a aceptar que esa broma ya la había tenido que escuchar muchas veces antes.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario