‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Agridulce primer día -Programa 3- (II)

Alba, Marta y el nuevo ternero de la granja.

Ramón ya ha recibido a Consuelo y Mónica en su casa. Lo de Ramón ya es arena de otro costal, ya que el granjero va directamente al cuello. Toda excusa es buena para lanzar un piropo o una manita al culo de sus chicas, siempre con su excusa preparada. En el que ha sido el primer día en la granja, las chicas han contado con un Ramón muy caballero y un tanto pícaro, aunque realmente tratando por igual a las dos. No se yo por qué me daba por pensar que acabaría arrimándose más a Mónica desde el primer día. Quizás haya sido el constante terror de Mónica por todo lo que es el campo en general y la predisposición de Consuelo para aprender. Aunque solo es el primer día y es muy pronto para sacar este tipo de conjeturas.

Sobre Antonio no hay mucho para decir. La llegada de Raquel y Guacimara parece no provocar nada en el granjero. Ni frío ni calor. El cordobés ha actuado como las azafatas de los autocares, micrófono en mano y anunciando los lugares por los que van pasando en el viaje. Quizás sean las cámaras y también el hecho de el berenjenal en que se ha metido con las dos chicas en casa, sobre todo teniendo en cuenta que no fue a ninguna de ellas a la que besó el día de la selección.

Solo faltan Pedro, María y Amara. Qué decir de Pedro, un crack. María y Amara fueron recibidas por la familia al completo de forma muy cálida. Pedro se ha preocupado mucho -a su manera- de que sus dos invitadas estuvieran cómodas en su casa. Las chicas comparten dormitorio y cama, aunque eso no parece importar mucho a ninguna de las dos. Como siempre, el cambio de la ciudad al campo suele necesitar de un pequeño tiempo de superación y adaptación, y eso sí que se nota en la cara de Amara y María.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario