‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Agridulce primer día -Programa 3- (III)

Silvia amenaza a Julián con abandonar el programa.

Un primer día suele ser suficiente para detectar todas esas cosas que no te gustan y así ha ocurrido, tanto en granjeros como en las posibles esposas. Julián solo ha necesitado unas horas para conocer el lado malo de Silvia. La chica en cuestión ya ha amenazado con abandonar la granja, aunque como siempre en estos casos, la amenaza queda en eso, palabras. Y es que a la rubia de bote se le ven las ganas de televisión a la legua. De ahí que me suene haberla visto en un programa de otra cadena. Julián ya dijo en su vídeo de presentación estar interesado en una chica independiente y Silvia está siendo cualquier cosa menos eso. Safita lo va a tener muy fácil, insisto.

En la granja de Sergio, tanto él como Marta ya han podido experimentar el tiempo que Alba necesita por la mañana para maquillarse y peinarse. Los resoplidos del granjero se contaron por decenas antes de poder comenzar la primera jornada de trabajo con las chicas.

Pedro y sus armas de seducción no han terminado ser del agrado de Amara y María. Y es que la “guarri-técnica” del granjero no ha sido bien recibida por sus pretendientas. No se cepilla los dientes desde hace años y el agua de la cantimplora suele durar, como poco, una semana. “Me gusta el agua añeja”, bromeaba Pedro delante de las chicas.

Guacimara y Raquel han tenido que comenzar el día sin agua caliente y sin predisposición de su granjero para resolver el problema. A eso ha habido que agregarle las intenciones del mismo para con ellas en su primer día, bien de macho dominante de hace treinta años, en busca de una dócil sirvienta… y si son dos, mejor. Las chicas ya le han dejado muy claras sus intenciones, “No vamos a ser las sirvientas de nadie”. No aplaudo el comportamiento de Antonio, pero tanto Guacimara como Raquel deberían recordar que están en un programa de televisión en el que este tipo de “estrategias” han sido vistas desde la primera edición. Tampoco es para ponerse hechas unas energúmenas.

Y hasta aquí el tercer programa. El próximo domingo podremos ver cómo se les da a las chicas la auténtica vida de granjero.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario