‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: “Éramos pocos… -Programa 6- (IV)

Ramón haciendo lo que mejor sabe: Criticar a Mónica.

RAMÓN: MÓNICA, CONSUELO Y FLORIANCE.

La chica que fuera descartada por Mónica ha llegado a casa de Ramón sin hacer ningún anuncio. Y teniendo en cuenta como está siendo la convivencia en la granja, no era de extrañar que Mónica se abrazara a su nueva compañera, “Su llegada ha sido como aire fresco”. A quien no se sabe si le ha terminado de agradar la llegada de Floriance ha sido a Consuelo, que al verla se ha quedado entre muerta y petrificada -¡¿Pero qué le ves a Ramón, hija?!-. Sobre Ramón qué decir… el está encantado de ser Charlie durante unos días y tener sus tres ángeles particulares.

La llegada de Floriance ha servido para agriar aun más si cabe el carácter de Ramón con Mónica. De verdad que, si eso es una técnica de seducción, no quiero ni pensar en el garrotazo que atizará a la pobre que de la que se enamore. Cenando los cuatro juntos, de nuevo Mónica y Ramón se han vuelto a enfrascar en una bronca, esta vez la más intensa y desagradable de todas, llegando a escuchar a Ramón una serie de contestaciones muy poco apropiadas y consiguiendo que esta se levantase de la mesa y lo dejara gritando solo. A Ramón le sentó mal que a Mónica no le gustase la comida de su madre y entró en cólera. Curioso que él ya se hubiera reído de una manera vergonzosa de Mónica y Consuelo como cocineras días antes. Floriance, cual maniquí, hizo poco más que sonreir. Y Consuelo pareció hacer algo a un apoyo a su compañera… pero chiquito… muy chiquito. Y es que, no defender a Mónica en esa situación, hubiera sido horriblemente feo hasta para las que se consideran rivales.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario