‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: “Éramos pocos… -Programa 6- (V)

Pedro enseña como hacer "sus cositas" en el campo.

PEDRO: MARÍA Y AMARA.

Esta granja sí que da para un culebrón y de los buenos. Los giros en los pensamientos de Pedro están comenzando a anunciar momentos importantes en el programa. Pedro ya está adaptado del todo y está consiguiendo ya no el hecho de no ser el que cambie a “moderno”… sino que están empezando a ser las chicas, sobre todo Amara, las que se adapten a la vida en el campo con una rapidez pasmosa.

Amara parece estar encantada con su nuevo rol de granjera. Con este cambio ha conseguido que Pedro pase muchos más momentos con ella que con María, la cual, según Pedro, se queja demasiado de todo lo que tenga que ver con el campo. Eso no quita que, cuando llega la noche y toca salir a tomar algo, a Pedro se le vayan los ojos con los modelitos y los escotes de María y que además lo diga abiertamente delante de las dos. Y así lo ha hecho saber en sus últimas confesiones frente a las cámaras, “Amara es muy buena chica y me gusta mucho como es por dentro. Pero María es más guapa”.

Así que no sería de extrañar que Pedro intentara arrimarse a esa que tanto se queja según él. Pues oportunidades de “acercamiento” con Amara ha tenido como mil y no ha pasado nada. Y eso no ha sido porque ella no haya querido.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario