‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: “Éramos pocos… -Programa 6- (VII)

Antonio quiere a Cristina. ¿Se nota?

ANTONIO: GUACIMARA, RAQUEL Y CRISTINA.

Rayos y truenos cayeron en Córdoba con la llegada de Cristina. Antonio, cual colegial enamorado, iba corriendo en la busca de su amada, Cristinita “Lady Morreo”. No llevaban ni cinco minutos juntos cuando, aparte de haberla besado de nuevo, ya le estaba diciendo “te quiero”. No era de extrañar que, aunque encantada de estar con Antonio, Cristina reaccionase con tensión a tanto derroche de amor en tan poco tiempo.

Raquel y Guacimara han puesto el grito en cielo. Antonio, al llegar a la granja, ha confesado todo a sus dos invitadas, “El primer día pasó algo con Cristina. Cristina está aquí. Estoy enamorado”. Raquel y Guacimara reaccionaron todo lo bien que se puede reaccionar antes una confesión así. Sobre todo Guaci, pues las últimas intenciones públicas de Antonio eran ir a por ella y poder comenzar una relación con ella. Guacimara atacó, “¿Tú no eras el que quería conocerme mejor? Lo que tú querías era esperar a que llegase la otra”. Raquel prefirió ir a por Cristina y decirle un par de verdades, “Qué callado te lo tenías. Las cosas no se hacen así.”

Una vez ya con las verdades dichas, Antonio y Cristina han comenzado sus vacaciones. Y digo vacaciones porque la vida en la granja ha desaparecido, al menos para ellos. Los planes están siendo exclusivos para la recién formada pareja y las otras dos invitadas han pasado a ser parte del mobiliario de la granja.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario