‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Ese chico es mío -Programa 5- (VI)

Un morreo en toda regla, si señor.

SERGIO: MARTA Y ALBA.

Era más que obvio que el acercamiento entre Sergio y Marta iba a ser inminente, ya no solo por el tremendo feeling que ambos tuvieron en el primer día antes de ir a la granja, sino porque la batalla de Alba por conseguir el amor -o lo que fuese que buscara- de Sergio está siendo igual a cero.

Me parece que todos coincidiremos en lo de que Alba, al ver los músculos del granjero, el paisaje cántabro y los paseos en quad en el vídeo de presentación de Sergio, se pensó cualquier cosa menos lo de verse rodeada de vacas y teniendo que limpiar mierda a diestro y siniestro. Y es que, claro, el grado de conocimiento de Alba con respecto a granjas ha resultado ser directamente proporcional a el de esos niños que dicen -y tengo constancia de ello- que la leche viene de los Tetra Briks.

La experiencia de Marta está siendo completamente diferente a la de Alba. Claro está que, lo de haberse llevado al granjero de calle en los primeros días de convivencia, es algo que ayuda para la adaptación al trabajo en la granja. Alba en cambio prefiere mantenerse al margen de absolutamente todo lo que signifique trabajo. Se niega en rotundo a mover un solo dedo que no sea para teclear en su netbook -que a saber lo que andará haciendo-, para después, frente a la cámara, poner su cara de compungida mientras se queja del vacío que Marta y Sergio le están haciendo. Realmente no se cuales son los planes de Alba si ya sabe -al igual que todo el mundo- que Sergio y Marta ya están juntos.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario