‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Granjeros y esposas -Programas 1 y 2- (II)

Sergio, Ramón, Pedro, Priscilio, Julián y Antonio, los granjeros elegidos.

Una vez los diez solteros de oro mostrados, llegaba el turno de que las interesadas enviasen sus cartas a ese quien sabe si futuro hombre de su vida. Los seis granjeros agraciados con más cartas fueron Sergio, Ramón, Pedro, Priscilio, Julián y Antonio.

Cada uno de los granjeros, de entre todas las cartas recibidas, pudieron que escoger a diez chicas cada uno. De esas diez chicas saldrían las dos afortunadas que convivirían con ellos durante quince días y a la espera de que saltase la chispa del amor.

Sesenta mujeres reunidas esperaban poder conocer a sus respectivos hombres, aunque no todas podrían siquiera llegar a verles. Cada una de ellas debía llevar un regalo a su granjero. Quizás algo que les definiera a ellas mismas o algo con lo que gustar, conquistar o enternecer a su hombre. En la que fue la primera prueba, los granjeros abrieron los regalos -cada uno abrió sus diez- y descartaron uno, el que menos les gustó por cualquier razón. La propietaria de ese regalo no llegaría a verse las caras con su granjero. Como era de esperar, a ninguna de ellas le gustó verse fuera tan deprisa y menos por el motivo del regalo.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario