‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Granjeros y esposas -Programas 1 y 2- (III)

Las posibles esposas en busca de su granjero.

Cincuenta y cuatro mujeres fueron en busca de sus respectivos entre gritos y aplausos. Llegaba el turno de las citas, aunque no exentas de novedades. Para evitar los posibles problemas de que uno de los granjeros se confundiera a la hora de elegir, ya fuese por prisa o por nervios, cada uno de ellos contó con la ayuda de familiares y amigos. Todos los acompañantes podrán ver a través de un monitor el transcurso de las citas con todas las chicas y así poder tomar notas para luego aconsejar a su granjero. Como siempre, hubo de todo. Tímidas, lanzadas, de verdad, de mentira, exageradas y sobreactuadas, todas tuvieron sus cinco minutos en los que poder desplegar sus armas de seducción con los granjeros. Una vez terminadas todas las citas, los granjeros y sus acompañantes pudieron analizar con calma cada una de las propuestas para así poder escoger a las seis chicas que cada uno debería eliminar a continuación. Estos son los nombres de las tres chicas que cada uno quiso mantener en el programa:

Sergio: Elena, Marta y Alba.
Ramón: Mónica, Consuelo y Lorián.
Pedro: María, Amara y Flavia.
Antonio: Guacimara, Raquel y (…) -De esta chica no conseguí escuchar el nombre-.
Priscilio: Silvia, Elisa e Inma.
Julián: Made, Silvia y Safita.

El programa continuó con otra novedad. Y es que cada granjero debería escoger ahora a su favorita, chica que iría sí o sí a la granja durante las dos semanas de convivencia. Priscilio escogió a Inma, Pedro a Amara, Antonio a Guacimara, Sergio a Marta, Ramón a Mónica y Julián a Safita. Obviamente, este era uno de los momentos tensos del programa, pues más de una se veía paseando en el tractor perseguida por una cámara de televisión, ya que solo fueron las sobreactuadas las más ofendidas, llegando a intuirse algo que pudo ser hasta un insulto racista. No voy a dar ningún nombre. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario