‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Granjeros y esposas -Programas 1 y 2- (IV)

Antonio se despide con un morreo de una supuesta expulsada. ¡Qué zorro!

Los problemas para las no favoritas y para los granjeros no habían hecho nada más que empezar. Y es que, la penúltima de las novedades del programa era que ahora iban a ser las favoritas las que escogiesen a la segunda chica para la convivencia en la granja. Los granjeros se echaban todos las manos a la cabeza ante tal noticia y no era para menos, ya que ninguna de sus opiniones iba a ser válida a la hora de escoger a la segunda chica. Amara escogió a María, Mónica a Consuelo, Marta a Alba, Guacimara a Raquel, Inma a Silvia y Safita a Silvia. Esta elección provocó que dos de los granjeros -Sergio y Antonio- fuesen en busca de su respectiva descartada para despedirse y disculparse, ya que ambos esperaban a esa descartada en su granja. Es en este momento es cuando más necesito saber el nombre de “la chica sin nombre” de Antonio, ya que, al despedirse de ella, le plantó un beso en los morros digno de último programa y no precisamente de inicio de temporada como fue. El beso transcurría en el mismo momento que sus dos candidatas mostraban su alegría frente a las cámaras por estar dentro del programa.

En un principio todo podría quedar así, pero nada más lejos de la realidad, y es que aun faltaba la última novedad. Y esa novedad no es otra que, esas seis chicas supuestamente descartadas, podrían volver a aparecer dentro de muy poco tiempo.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario