‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Primera jornada de trabajo y primeros movimientos -Programa 4- (I)

Marta trabajando como una granjera más.

Parece mentira que siendo esta la tercera edición de ‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’ algunas de las chicas sigan descubriendo tan tarde de lo que trata el programa en sí. Ya casi se puede considerar parte de la rutina en los primeros programas de cada edición el hecho de que algunas de estas chicas descubran que una vez en la granja con sus posibles amores y contrincantes, una de las tareas ha seguir es el trabajo en la granja, considerado como uno de los mayores atractivos para los granjeros a conseguir. Y es que, aunque los tacones, las extensiones, las melenas multicolor y las chaquetas de ‘Hello Kitty’ sean tan totales, no hay nada que ponga más a un granjero que su buena moza de mierda hasta las rodillas ayudando a su hombretón en sus quehaceres. Y es que el libro de los morbos aun está por terminar.

Otro de los detallitos que ya van descubriendo todos y todas ha sido la realidad de cada persona en su día a día. Donde antes había risas ahora hay desconfianza y viceversa. Al igual que ya comienzan a aparecer los primeros gestos de desilusión en granjeros y pretendientas, también se han dado los primeros acercamientos… y de lo más tiernos… aunque siempre hay algún orco que confunde el cariño y la caballerosidad con la brutalidad. Pero eso, como siempre, es cuestión de gustos o de acostumbrarse… o de acostumbrarlo, claro está.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario