‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Primera jornada de trabajo y primeros movimientos -Programa 4- (II)

Entre Sergio y Marta hay mucho feeling.

SERGIO: MARTA Y ALBA.

Por fin hemos podido admirar la belleza de Alba con unas botas de goma recubiertas de mierda de la buena. Sergio ha dado señas a las chicas sobre las tareas a cumplir en su primer día en la granja. Marta y Alba se debían estrenar como granjeras limpiando un buen montón de excrementos de vaca. Marta, aunque un poco molesta por el olor, pero llevándolo con todo el humor posible, se ha puesto manos a la obra sin dudarlo dos veces. En cambio Alba veía casi imposible el hecho de quitarse los dedos de la nariz para así intentar acostumbrarse al olor de el trabajo en la granja. Finalmente, y teniendo en cuenta los comentarios que lanzaba Sergio, “Alba, me estás decepcionando”, la rubia y su chaqueta ‘Hello Kitty’ accedieron a limpiar al igual que su compañera. De ese momento hay que destacar la conversación que mantuvieron Sergio y Alba, que no tiene desperdicio alguno:

-¿Pero tú no habías venido a por un granjero?
-Ya. Pero a por un granjero sin mierda.

En la convivencia, aunque cómodos los tres, todos se han dado cuenta de que la pareja en la granja -al menos por ahora- son Sergio y Marta. Ambos tienen feeling y del bueno. Las sonrisas entre ellos son continuas y Alba no parece estar muy por la labor de conseguir a ese granjero que días atrás le interesaba. Sergio, en su afán por querer estrechar lazos con Marta, ha solicitado besos entre bromas aprovechando que Alba se había ido a la cama. Marta, aunque con sonrisa boba y colorada como un tomate, ha plantado una señal de ‘Stop’ al granjero para que no vaya tan deprisa… aunque será cuestión de pocos días -o incluso horas- que caiga rendida en los musculados brazos del granjerito pues, como ya he dicho antes, el feeling entre ellos es bestial.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario