‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Primera jornada de trabajo y primeros movimientos -Programa 4- (III)

Ramón pretende conquistar a Mónica haciéndole trabajar sola.

RAMÓN: CONSUELO Y MÓNICA.

En la granja de Ramón -“ía ía ó”- es todo muy diferente. Ese que se definía como caballeroso en su vídeo de presentación, ha resultado ser el ejemplo perfecto de hombre de las cavernas, “Me gustas tú, garrotazo que te endiño”. Tanto Consuelo como Mónica no salen de su asombro, cada una por sus motivos. Que Ramón pretende llegar a algo con Mónica no es un secreto. Que Mónica, cada vez que Ramón se acerca con una de sus brutalidades, ella da dos pasos hacia atrás, tampoco es una novedad. Que Consuelo aproveche cada paso atrás de Mónica para arrimarse a Ramón es una gran estrategia.

Ramón no entiende demasiado sobre cómo conquistar a una mujer. Actuando como un pequeñín cuando descubre a las niñas en el colegio, parece optar por actuar como un niño más, martirizando a su manera a la chica por la que siente atracción. Y claro… no funciona. Todo el trabajo y las bromas pesadas van a parar encima de la pobre Mónica, y la afectada, en su segundo día de granjera, ya comienza a estar un poco harta, aunque se empeña en ser de lo más correcta, ya que su preocupación aparente es el hecho de que Ramón no le esté prestando atención a Consuelo.

Como ya he dicho antes, Consuelo aprovecha cada cosa que a Mónica le pueda dar asco, miedo o lo que sea para hacerlo ella, ya sea trabajo u ocio. Es una pena que eso no sea suficiente para conseguir que Ramón se fije más en ella, por lo que ha decidido usar una de sus mejores armas: el físico. Consuelo, que no está dispuesta a abandonar la granja sin haber peleado por Ramón, se contonea frente a Ramón mostrando sus curvas a ese granjero que no se ha dignado siquiera a mirarla. Como era de esperar Ramón ha comenzado a caer en la trampa, y es que los continuos rechazos de Mónica han conseguido que los ojos del granjero comiencen a mirar hacia el lado contrario.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario