‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Primera jornada de trabajo y primeros movimientos -Programa 4- (V)

Recién llegadas a la granja y ya tienen toda la tarde libre en la piscina.

PRISCILIO: INMA Y SILVIA.

Curioso progreso el de la convivencia en esta granja. Priscilio se va soltando poco a poco y las chicas se han dado cuenta. Inma y Silvia han tenido su primera experiencia como “Barbies granjeras” -así las catalogó Priscilio- con las gallinas. Sin ningún problemas y con tiempo para bromas, las chicas encerraban a su granjero con las gallinas, consiguiendo toda la tarde en la piscina a cambio de liberar al chico de su prisión.

No es oro todo lo que reluce y no es verdad todo lo que se promete. Priscilio, después de haber confundido a las chicas por la mañana, haciendo que fueses -mas o menos- arregladas a limpiar el gallinero, de nuevo les volvía a sorprender. Azada en mano, informaba a sus nuevas granjeras de que, antes de ir a la piscina, deberían limpiar el huerto de malas hierbas. Aunque como las órdenes están para no cumplirlas, no pasaba ni un solo minuto cuando las chicas se enfundaban en sus bikinis y se zambullían en la piscina. Inma explicó a Priscilio el por qué de su acción, “Como nos dijiste que quitáramos las malas hierbas y nosotras somos dos malas hierbas, pues nos hemos venido aquí”.

Priscilio sigue teniendo una asignatura pendiente en lo que respecta a su timidez y esa no es otra que la de dejarse ver en público con las dos chicas. En su favor diré que la gente del pueblo parecían no tener otra cosa que hacer que estar pendientes de ellos, aunque debería empezar a pasar un poquito más de todo, ya que son ese tipo de cosas las que dificultan su acercamiento a sus granjeras.

Priscilio ha organizado la primera cita con una de las chicas y la elegida ha sido Silvia contra todo pronóstico. Quizás era por la forma de ser de Inma, que parecía sería la primera en tener un momento a solas con el granjero. Por la cara y gestos de Inma, parecía que también ella esperaba ser la primera.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario