‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: Primera jornada de trabajo y primeros movimientos -Programa 4- (VI)

Antonio confiesa a Guacimara que no puede con Raquel.

ANTONIO: RAQUEL Y GUACIMARA.

Complicado inicio de convivencia el de esta granja. El sentido del humor de Antonio es muy tosco y las chicas no terminar de cogerle el punto. Guacimara y Raquel están participando en las fiestas del pueblo como una más. Pena que en lo que concierne a Antonio todo parece ser una desilusión para ellas.

El interés de Antonio por Raquel es igual a cero y ya se ha ocupado de hacérselo saber a Guacimara en su primer momento a solas. Antonio no ha sido todo lo delicado que Guacimara hubiese deseado y la noticia, aun siendo en teoría buena para ella, no le ha sentado bien. Y no solo eso, sino que ella misma ha confesado sentirse decepcionada en estos primeros días de convivencia con el granjero. La decepción unida a la cobardía de no decir a Raquel la verdad a la cara ha conseguido desinflar a Guacimara casi por completo. Guacimara habló sobre la otra chica -la tercera en cuestión que podía haber entrado y con la que Antonio tuvo su momento romántico a escondidas-, diciendo que no la escogió por no saber el nombre. Esa serie de confesiones ha creado toda una cadena de malas caras e incluso llantos, estos por parte de Raquel, ya que ha sido Guacimara la que se ha encargado de contarle la confesión de Antonio.

Realmente tengo dudas sobre como irán las cosas en los días venideros en esta granja. Raquel está haciendo verdaderos esfuerzos por conseguir acercarse a Antonio mientras Guacimara hace justo lo contrario. Ahora solo hace falta que aparezca Cristina -que es así como se llama Lady Morreo-. Ahí será donde las cabezas empiecen a salir volando.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario