‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: …y comieron perdices -Último programa- (I)

Antonio ha pedido matrimonio a Cristina.

Ya están todas las vacas ordeñadas, han pastado las cabras, algún que otro animal encerrado con doble candado y, lo más importante, el periodo de reflexión ha cumplido. Llega el momento de los reencuentros. Granjeros, novias y pretendientas se han vuelto a encontrar, esta vez para contarnos en qué punto se encuentran sus relaciones, en el caso de existir, claro.

ANTONIO Y CRISTINA.

Vale que existen cuadrúpedos con más sentido común que Antonio. Vale que es pesado hasta desear enterrarle vivo en más de una ocasión. Vale que la delicadeza y la sutileza no sean lo suyo. Pero el hombre está enamorado, qué le vamos a hacer. Antonio, cual Zarzamora, llora que llora por los rincones buscando el cariño… bueno… y el alma… y si viene firmado mejor… de Cristina. Por la parte contraria nos aparece una Cristina con gesto apocado pero con un atisbo de algo que parecen ser buenas intenciones para con Antonio.

Antonio conoce de sobra su capacidad para agobiar. Incluso tiene momentos de aparente lucidez en los que parece tener al toro por lo cuernos. Pero nada más lejos de la realidad. No habiéndose fijado en que Cristina se había presentado sin el colgante que le regaló el último día en la granja, Antonio volvió a sorprender al personal con un anillo de pedida acompañado, obviamente, por las palabras mágicas, “¿Quieres casarte conmigo?”. Seré yo el agorero, pero cada vez que Antonio daba una muestra de cariño, Cristina bajaba la mirada. Por eso no me sorprendió que con la pedida de mano agachara la cabeza entera. De todas formas -y no se si por quedar bien- Cristina anunció algo parecido al inicio de una convivencia para “ver si surge algo”. Supongo que eso lo diría por ella misma, ya que por parte de Antonio ya está todo surgido.

PRISCILIO Y SILVIA. -INMA-

Inma, Silvia y Priscilio se han vuelto a reencontrar. Tal y como dijo en su último día de granja, Inma ha preferido quedarse con las cosas buenas de Priscilio y dar valor a la que puede ser su amistad con el granjero. En el caso de Silvia, solo su aspecto ya anunciaba que la relación con Priscilio iba viento en popa. ¿Y el granjero? Pues tímido, como siempre. A Priscilio parecen asaltarle dudas de vez en cuando. Silvia ha dicho frente a las cámaras que está dispuesta a irse a Mahora con él. Priscilio en cambio, antes de poner título a la relación, ha preferido pedir tiempo para conocerse mejor. Menos mal que, por parte de Silvia, no hay ningún problema.

La relación que si parece haberse consolidado ha sido la de Inma y Silvia. Aunque rivales durante unas semanas, ambas han sabido crear una buena amistad. Pero hay que reconocer que aun le pesa a Inma no haber sido ella la pareja de Priscilio. Y es que no hay nada como un beso de la parejita en cuestión para ver como a Inma le iba costando un poco más lo de sonreir.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario