‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’: …y comieron perdices -Último programa- (II)

Amara ha reconocido que le gusta Pedro.

JULIÁN Y SILVIA. -SAFITA-

A Julián le gusta Silvia y todos los sabemos porque él mismo lo dijo. A Silvia le gusta Julián porque todos hemos visto como intentaba arrancar la cabeza de Safita a mordiscos. Entonces, Julián, alma de cantaro -que no me queda otra que darle la razón a Silvia-, ¿a qué narices esperas? Silvia consiguió definir el estado de Julián mejor que el mismo granjero, “Julián sí quiere una pareja. Pero cuando escucha la palabra ‘compromiso’ se siente atado”. Julián está sufriendo un evidente caso de la ‘Gata Flora’, “Si se la meten, grita. Si se la sacan, llora”. Menos mal que por parte de Silvia parecen estar las cosas muy claras. Ahora hace falta saber de cuanto tiempo necesitará el granjero disponer.

Safita, al igual que Inma, ha preferido mantener el buen rollo con todos. Sorprendente fue ver la despedida de Silvia y Safita en la que ambas mezclaban lágrimas y risas cuando días antes había que apartar la cabeza para esquivar los cuchillos voladores que se lanzaban entre ellas. Eso es también un final feliz, oiga.

PEDRO: AMARA Y MARÍA.

Un resumen cortito sobre el reencuentro de María y Amara con el mejor granjero de esta edición, Pedro. Como en una reunión de viejos amigos, todos bromeaban recordando las famosas frases de Pedro. María demostraba ser la más calmada de los tres, limitándose a disfrutar del momento. Amara, aunque sonriendo, no podía evitar rezumar atracción por el granjerito, asumiéndolo sin ningún tipo de problema, “Si, me gusta Pedro”. El granjero, por su parte, aunque reafirmándose en lo de que “En Vezdemarbán no surgió el amor”, parece estar dispuesto a dar una oportunidad a esa relación de “quién sabe qué” que hay entre Amara y él.

SERGIO Y MARTA.

Al final va a ser verdad lo de que “amores reñidos, amores queridos”. Marta no pudo acudir a la cita final con todos los granjeros por estar trabajando, aunque eso no fue impedimento para Sergio y Luján, que agarraron una maleta y se fueron a Barcelona en busca de Marta.

Dulce reencuentro lleno de tensión sexual por resolver. Marta, ahora anfitriona por unas horas, mostró su ciudad al granjero, el cual se mostraba totalmente invadido por la ciudad y su ambiente. Como buen hombre de campo, Sergio prefiere la compañía de sus vacas a tener que andar esquivando a un centenar de personas en un paso de cebra.

Las diferencias entre Sergio y Marta son tan extremas como la noche y el día, pero la atracción que existe entre ambos parece ser más fuerte que todas esas diferencias… que no son pocas. Antes de irse, Sergio ha entregado a Marta las llaves de su casa. Marta, que aunque hecha un lío ha demostrado tener interés real por saber qué pasará con Sergio, ha anunciado que visitará al granjero en muy pocas semanas y que está dispuesta a ir a Cantabria las veces que haga falta, ya que acabó fascinada con el lugar.

Y fin de la historia. Más historias pendientes de un capítulo final que con final feliz, pero muchas llenas de buenas intenciones… que no es poco. Ramón no fue a la última cita, unos dicen que porque no fue invitado y otros porque rechazó la invitación. Yo, viendo lo visto, me vuelco por la segunda opción. Las que sí fueron a la cita fueron Floriance y Consuelo para contar con pelos y señales su “maravillosa” estancia en la granja.

Para terminar este último post de ‘GRANJERO BUSCA ESPOSA’ quiero mandar un mensaje a todos esos “Ramones” que hay por el mundo: “Estad muy atentos a la televisión. Porque cuando se anuncie el estreno de ‘GRANJERO BUSCA ESPOSA EN EL INEM’, ese será vuestro día especial”.

Recordad que el próximo domingo se estrena la nueva temporada de ‘PEKIN EXPRESS’ que también podréis seguir desde ‘MUNDO REALITY’. Un saludo.

Web: GBE


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario