Guerra de corazones en la noche de los viernes: DEC vs. SALVAME

cantizanovazquez

Cantizano y Antena 3 han sido los reyes de la noche de los viernes desde que DEC era “DONDE ESTÁS, CORAZON”. Reyes hasta el punto de haber conseguido anular en un solo mes a el que fuera el anterior lider durante 7 años de las noches en Telecinco, Javier Sardá.

En la actualidad, y desde la última edición del reality de Telecinco, Supervivientes, a Antena 3 les ha salido un grano donde la espalda pierde su casto nombre. Telecinco decidió volver a dar cabida a Jorge Javier Vazquez, esta vez en las madrugadas de los jueves con el programa SALVAME, justo después del reality, para comentarlo junto a un grupo de deslenguados encantadores. El éxito fue tal que, después de terminar el reality, SALVAME continuó en pantalla… y siguió funcionando.

Telecinco tenía clavada una espina del tamaño de Cuenca con sus contínuos fracasos en el horario de la tarde. Espinita que se les clavó el día que decidieron retirar el programa de corazón “AQUÍ HAY TOMATE”, programa también presentado por Jorge Javier junto a Carmen Alcaide y que acarreaba tantos éxitos como problemas con los famosos. Entonces les dió por pensar, y en positivo, que quizás el retorno de Jorge Javier a ese horario les podría venir bien… y así fué. SALVAME pasó a ser un programa de tarde, menos subido de tono que en la madrugada, pero igual de ácido y mordaz gracias a su equipo, de lunes a viernes.

Pero la guerra televisiva es muy grande y no hay nada como fastidiar al vecino. Y qué mejor forma de fastidiar que intentando hacer sombra al programa de corazón lider de los viernes. Dicho y hecho… SALVAME pasó de la madrugada de los jueves a la noche de los viernes, compitiendo directamente con DEC de Antena 3. Competición a día de hoy perdida por Antena 3 por un 17% de share contra el 21,8% de SALVAME.

Realmente no hay nada como ser ácido y tener una lengua acabada en punta para ser lider de audiencia… y yo encantado, oiga.

Fuente: 20minutos


Un comentario

  1.   andrea filartiga dijo

    a mi me encanta, Jorge Javier, pero me asusta la maldad de kiko y Mila.Kiko con la cunada de rocio jurado, y Mila con Carmele .aNTES ME ENCANTABA BELEN, pero no se ahora veo que interrumpe mucho , grita b astante,no se hay algo que cambio.

Escribe un comentario