Guti e Indhira ¿liados?

Guti ha estado en España y en su paso por el país ha quedado con Indhira, la tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; y él fue el encargado de hacérnoslo saber al escribir en su cuenta de Twitter:

"Estoy con Indhira en capital, buena gente y está muy buena también"

Quién sabe si la buena era la capital o la propia Indhira, lo que sí es que a raíz de dichoso tweet no han tardado en alzarse las voces que aseguran que el futbolista y la tía se liaron. ¿Será cierto?

Kiko Matamoros, amigo del futbolista, explicó en Sálvame que no cree que Guti e Indhira se hayan liado, aunque Kiko Hernández no está tan convencido de ello.

De hecho éste último asegura que alguien grabó un vídeo de Guti y "una chica de Mujeres y Hombres y Viceversa" saliendo de La posada de las ánimas. Claro que no se sabe si "la chica" era Indhira, que tronistas han existido muchas.

Pues habrá que esperar a que el dichoso vídeo salga a la luz, por ahora sólo nos queda echar a volar la imaginación.

Vía | Telecinco


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario