Guti seis meses de retirada de carné por un accidente en estado de ebriedad

El alcohol es responsable del accidente del futbolista Guti. Según las fuentes oficiales, Guti presentó una tasa de alcoholemia cinco veces superior a la que permite la ley.

Era el lunes por la noche cuando el futbolista salía de una sala de fiestas en Estambul y sufría un accidente de tráfico al chocar contra un autobús.

La policía llegaba al lugar donde se produjo el accidente y tras realizar un control de alcoholemia, se comprobaba que el ex jugador del Real Madrid presentaba un alcoholismo superior al permitido.

Afortunadamente no hay que lamentar víctimas sin embargo, debido a la tasa de alcoholemia presentada, se ha multado al ex jugador con 280 euros y 6 meses de retirada de carné.

Así es como los ricos, famosos y personajes públicos salen airosos de sus devaneos al margen de la ley, es fácil imaginar que para el jugador, 280 euros y 6 meses de retirada de carné no es más que calderilla y la necesidad de contratar un chofer… ambas situaciones podrán ser fácilmente solucionadas sin que le supongan ningún menoscabo en su estilo de vida.

Así son las cosas!


Escribe un comentario