Guy Ritchie tiene un nuevo negocio con las bebidas

Parece que el talentoso director de películas como “Snatch” o “Sherlock Holmes” se ha cansado de generar éxitos de pantalla grande para adentrarse en un nuevo y mas tentador negocio: el de la noche.

Se sabía que el ex de Madonna tiene un pub en Inglaterra llamado “Punch Bowl Ales“, pero no creí que viera tanta fe en este negocio.

Parece que Ritchie planea abrir dos nuevas sucursales de dicho bar en Norteamérica: una en Nueva York y la otra en Los Ángeles.

Pero eso no es todo, porque este hombre de negocios cree tanto en el éxito de su pub, que además planea crear una nueva marca propia de cervezas, llamada “Bitta Ritchie“.

Una fuente amiga a Guy ha dicho lo siguiente:

“Aún es un proyecto muy nuevo que se encuentra preparando. Pero se encuentra muy entusiasmado con la planificación, además de contar con varias diveretidas ideas para los tragos.”

Suena interesante, después de todo, ¡el del alcohol es un negocio que nunca falla!

A ustedes que les parece: ¿se las ingeniará Ritchie para hacer buenos negocios lejos de sus tierras?

Quien sabe.


Categorías

Celebridades, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario