Gwen Stefani considera la adopción

La cantante Gwen Stefani está considerando seriamente la opción de adoptar una bebé después de perder al niño que llevaba en su vientre hace unos meses.

Los deseos de Gwen Stefani por tener una niña no son nada nuevo para nadie, ya en reiteradas ocasiones ha confesado que quiere una pequeña a la cual vestir como si de una Barbie se tratara. Quiere heredar a alguien su sentido de la moda, alguna vez confesó.

Las posibilidades de tener una pequeña aumentaron cuando a principios de este año Gwen quedó embarazada. Al principio ni ella ni su esposo dijeron nada, porque querían estar seguros de que todo saldría bien. Lamentablemente cuando la pareja se disponía a hacer oficial su embarazo, la cantante perdió el bebé en un aborto involuntario.

Gwen Stefani quedó deprimida y pensó que nunca tendría a la niña que siempre ha deseado… hasta que recordó el sistema de adopción. La pareja ahora está pensando entonces seriamente en adoptar a una pequeña niña pues no están seguros si quieren correr nuevamente los riesgos de un embarazo. Pues la adopción es una opción igual de válida para formar una familia.


Categorías

Cantantes
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario