Gwyneth Paltrow construirá un fuerte en su propia casa

 

No, a diferencia de lo que ustedes creerán (que es lo mismo que creímos nosotros, no se preocupen), el fuerte que construirá Gwyneth Paltrow en su propia casa, no es para evitar la entrada de su marido Chris Martin, con quien dicen que se esta llevando cada día peor.

Parece que el dúo aún sigue intentando recomponer su matrimonio, y quizás como parte de ello, el matrimonio piensa rodear su casa de Londres con una cerca de metal de 10 pies de alto.

¿No será un poco excesivo, querida Gwyneth? ¿O esta idea también ha sido de tu amiga Madonna, que luego piensa utilizar esta pequeña cerca para lo que nosotros creemos que es?…¡para alejar al pobre Martin de su propio hogar!

Hablando en serio, parece que los vecinos ha han estado hablando con la prensa acerca de la “inusual idea“, y los comentarios no son para nada positivos.

La realidad es que los vecinos se preguntan lo que muchos…¿Para que construirán un sistema de seguridad tan complejo en un barrio tan tranquilo?

Como uno de los vecinos ha dicho: “Me parece que se han pasado de exagerados. ¿¡A quien le importa quienes son Gwyneth Paltrow y Chris Martin, de todos modos?!”

Coincido


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario