Gwyneth Paltrow consuela a Chris martin tras el divorcio de sus padres

No sabía que Gwyneth era tan buena esposa, es mas…¡creí que estos dos estaban al borde del divorcio!

Pero parece que, nuevamente, los rumores de separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin son tan solo rumores, porque se ha reportado que la actriz se ha convertido en el gran soporte de Chris en sus duros momentos de crisis familiar.

Es los que los padres del cantante de Coldplay han decidido terminar con su vida de casados, y el pobre rockero aún no puede asimilar las nuevas malas noticias.

Y como si esto fuera poco, parece que su padre, llamado Anthony, ya ha superado la separación de tal forma que se ha puesto de novio con otra mujer. Si, ¡así de rápido!

Afortunadamente, Chris no está solo, y para superar estos tiempos difíciles ha contado con el apoyo incondicional de su esposa, quien según varias fuentes, se ha convertido en un verdadero sostén para que Martin pueda seguir adelante:

“Chris siempre ha sido muy unido con su padre, mientras que sus hermanas lo son con su madre. Pero ver la separación de ambos ha sido devastador para él, y está desesperado por estar en permanente contacto con los dos todo el tiempo”, explicó una fuente cercana al músico con respecto a la reacción de Chris ante el divorcio de su madre y padre.

Mas allá de todas las malas noticias, es bueno saber que de Gwyneth y Chris son tan inseparables como el primer día.


Categorías

Actrices, Cantantes, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   agus dijo

    mañana van a cumplir dos años desde que se publico esto 🙂

Escribe un comentario