Gwyneth Paltrow: “la belleza duele”

Estamos acostumbrados a ver a los y las famosas siempre con una figura de envidia y si no están en su mejor forma, los criticamos. Pues somos unos malos, porque las estrellas también tienen alma y se lo pasan mal para poder deleitarnos con envidiables cuerpo.

Así nos lo ha hecho saber Gwyneth Paltrow. La actriz asegura que su cuerpo produce envidia por donde quiera que va, pues lo que saben pocos es que se lo ha currado mucho para estar como está.

Su delgada figura es fruto de horas y horas en el gimnasio trotando como loca en la cinta para correr. Y a ella, como a muchos otros mortales, el ejercicio no es que sea precisamente su actividad favorita.

"Luzco así gracias al ejercicio. Dolorosas y horribles horas de ejercicio. Pero sé que por experiencia que no hay cosas gratis en este mundo", aseguró la actriz y cantante de country.

Pues será lo que sea, pero a las estrellas les pagan básicamente por verse bien, ya creo que tienen bastante tiempo para hacer ejercicio. No es que sean como la gente de a pie que tiene que ir a currar a la oficina, cuidar a los niños y después, si les va bien, ir al gimnasio por una o 2 horas ya totalmente agotados por el ajetreado día. No, las estrellas la verdad es que tienen gran parte del día para ejercitarse… y encima se quejan.


Categorías

Actrices
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario