Gwyneth Paltrow y Matthew Morrison cantarán juntos nuevamente

¡Aunque Glee no será el escenario de dicho suceso!

A pesar de que todavía no hay señales de un álbum propio, Gwyneth Paltrow sigue incursionando en el mundo de la música de la mano de proyectos ajenos.

Y en este caso, se ha oficializado que la actriz formará parte del nuevo disco del protagonista de Glee, Matthew Morrison.

Se tratará de la canción mas famosa del actor, Over The Rainbow, que ambos actores-cantantes interpretarán a dúo para el álbum que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

Matthew ha hablado de su experiencia trabajando con grandes estrellas como Gwyneth Paltrow y Elton John, quien también lo ha ayudado muchísimo en la producción de su primer trabajo discográfico:

“La parte mas difícil a la hora de realizar este trabajo ha sido pedirle favores a artistas tan grandes, como Elton John o Gwyneth Paltrow. Con respecto a Gwyneth, siempre quise hacer un dueto con una artista femenina, y me pareció que ella era perfecta para hacerlo. La canción Over the Rainbow era la indicada, así que modifiqué un poco sus acordes y quedó realmente bonita.”

No se tu, pero yo quiero escuchar este tema a ver que sale.


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario