Ha fallecido Carla Duval

Esta madrugada ha ocurrido un triste suceso para el mundo del corazón. Ha fallecido Carla Duval, una vedette de primera y hermana de la gran Norma Duval. Nos ha dejado con tan sólo 46 años de edad, y con tres hijos, dos de ellos eran las gemelitas de sólo 10 añitos. ¡Maldito cáncer! Te odio…

Esta chica ha luchado desde el 2007 por vencer su enfermedad. Volvió incluso a los teatros, la vimos llena de vida cuando visitó La Noria en 2009, diciendo que no estaba dispuesta a rendirse y que le quedaba mucho por delante… Lamentáblemente a este mal no se le puede apuñetear, ni se le puede plantar cara para achantarlo. Tan sólo puede uno empeñarse en vivir.

Y eso Carla lo hizo con fuerza. Lo ha intentado por sus hijos, por su hermana, por su familia, por ella… Lamentamos mucho una muerte tan injusta, el cáncer ha robado a esta familia un miembro joven y radiante, que quería vivir.

Hoy, 31 de Octubre de 2010 te has ido en el Hospital de la Paz, pero no  te hemos perdido del todo. Hiciste arte con tus actuaciones, y eso lo tendremos en la memoria popular. Tus sonrisas y tu compañía acompañarán a los tuyos siempre.


Categorías

Cantantes

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Escribe un comentario