Ha fallecido Paco Marsó tras el derrame cerebral

Hoy nos levantamos con la terrible noticia que todos se temían. Paco Marsó, de 62 años, no ha podido superar el mal causado por el derrame cerebral que sufrió el pasado día 1 de noviembre, y hoy, 4 días después, en la madrugada del día 5, Paco Marsó ha fallecido.

Sus hijos han estado a su lado hasta el último momento. Su ex mujer, Concha Velasco también ha sentido la pérdida, pues aunque ahora la relación era escasa, ella tuvo muchos años de amor con él… Él ha sido el padre de sus hijos, siempre estará en sus vidas.

Paco Marsó triunfó durante muchos años. Ha sido un productor muy respetado por la crítica. En los 70 coincidió en el teatro con Concha Velasco, y entre los dos surgió una historia que se convirtió en 26 años de amor… Aunque también de desdichas que les llevó a la separación.

Desde entonces, Paco Marsó aireó sus historias personales por los platós de televisión, moviéndose como pez en el agua por la prensa del corazón. Salió una hija secreta, salieron amoríos, se destaparon problemas pasados con Concha…

Ahora nos quedamos con esa trayectoria suya por los teatros españoles, con esa planta de caballero que siempre lució y apoyando a una familia que ahora necesita el calor popular. Ánimo, familia.


Escribe un comentario