Ha muerto Angel Cristo a los 65 años

Esta madrugada ha fallecido el domador y empresario Angel Cristo a los 65 años de edad. El domador ingresaba en el hospital de Alcorcón con una parada cardio respiratoria. Los medios de comunicación no tardaban en hacer acto de presencia en el hospital, donde pudieron presenciar la llegada de su ex mujer, Barbara Rey y sus dos hijos con un notable gesto de dolor. Ha sido la propia familia que ha comunicado que el entierro del domador se realizará mañana en el cementerio de La Almudena en Madrid.

Los últimos años de Angel Cristo no fueron un camino de rosas. Siempre rondando entre los excesos, las cámaras ocultas y las enfermedades, la salud del domador se apreciaba frágil desde hacia tiempo ya. Sus últimas apariciones en televisión, aunque recuperado en teoría de sus adicciones, no podían evitar mostrar a un Angel Cristo agotado.

Ahora -y por desgracia- falta por ver el desenlace de todo esto, pues claro está que el final de Angel Cristo no está en el cementerio en el que descanse. El final estará en los platós de televisión donde, realmente, me gustaría que no apareciese su familia. Después de las famosas grabaciones de los insultos telefónicos, de los improperios dedicados de plató en plató y de los circos sin leones montados, sería una pena que aquellos que una vez mostraron “la verdadera cara de Angel Cristo” -porque lo ocurrido no lo puede borrar nadie y ahí quedará- quisieran llorar ahora su muerte previo pago. Y es que, en el caso de ser real -porque a fin de cuentas un padre es un padre-, la única manera de demostrar ese dolor sería vivirlo en la intimidad de la familia y no ahogando las penas en cheques.

Fuente: Informativos T5


Un comentario

  1.   Mary Lovecraft dijo

    Qué vida la de este hombre…es que de verdad, hay gente que no saben ni sabrán apreciar jamás el gran regalo que es la vida.

    enfin, DEP

    (y ya veremos, ya veremos si hay muchas ‘lágrimas’ rulando platós)

    un besete

Escribe un comentario