Ha sucedido: Ángel Martín se ha ido de ‘Sé lo que hicisteis’

Finalmente ha sucedido, Ángel Martín se ha ido de Sé lo que hicisteis después de que lo anunciara más temprano esta semana. La despedida del presentador ha sido, cómo no, al puro estilo de la emisión de laSexta.

"Sólo diré una cosa a la gente que desde que dije que me iba de Sé lo que hicisteis andan diciendo que es el fin, que se va acabar, sólo un mensaje: ¿En serio no estáis cansados de equivocaros tíos? Dejadlo ya. Nos vemos en otra", ha dicho Ángel Martín antes de cerrar el programa con su últimas palabras hacía la audiencia. No sin antes, eso sí, de darse un emotivo abrazo con Patricia Conde.

El último sketch

Después de la despedida en el plató, los chicos de SLQH presentaron un último sketch protagonizado por Patricia Conde y el propio Ángel Martín.

El sketch presentaba a un Ángel Martín alejándose del estudio con actitud triste, de pronto Patricia Conde le grita que se detenga pero no para convencerlo de que se quede, sino simplemente para pedirle que entregue la ropa, que era de vestuario y los chicos de laSexta lo querían de vuelta.

Vídeo | YouTube


Categorías

Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario