Habla la Campanario

Isabel Rábago, una periodista que trabaja en Enemigos Íntimos, ha conseguido una conversación muy importante con Maria José Campanario. No tiene desperdicio.

La Campa asegura que su matrimonio no va a separarse. Cree que las especulaciones sobre su ruptura vienen a raíz de que Jesulín andaba con una furgoneta cargada de muebles para amueblar una casa y alquilarla… Ella está segura de que la gente, al verle así, sospechó de que se mudaba.

Comentó que no se alegraba de las desdichas amorosas de Belén, pues es la madre de la hija de Torerín. Afirma que sería de ser muy mala persona. Sin embargo, deja un ultimátum para Isabel Trapote, de la que confiesa una relación de “hola y adiós”, y le pide que deje en paz a la familia.

Palabras muy duras para la que se supone que es parte de la familia, y sin embargo, para la que todos pensamos que es su enemiga, le echa un capote.

La verdad es que me ha gustado la conversación. Campa habla con contundencia y pone los puntos sobre las íes. Si sigue así, empezará a entrarnos por buenos ojos.


Un comentario

  1.   temis dijo

    Es un alivio que este matrimonio siga adelante. No se si podría aguantar otro divorcio en el mundo rosa. Cobertura periodistica las 24 horas del día. QUE HORROR OTRO NO necesitamos descansar un poco.

Escribe un comentario