Hackean el móvil de Mila Kunis: encuentran fotos comprometedoras de Justin Timberlake

Pobre Justin Timberlake, una vez que se había decidido a darse una nueva oportunidad con Jessica Biel, le sucede esto.

Resulta que le han hackeado el teléfono móvil a Mila Kunis, la actriz que protagonizo junto a él la película “Amigos con Beneficios“, y se dice que dentro del dispositivo se encontraron fotografías comprometedoras que Justin le habría mandado a Kunis durante la filmación de la película.

En una de las fotografías se lo ve a Justin posando con ropa interior de Mila en la cabeza, en otra Justin muestra su torso desnudo yaciendo en una cama, y según un informante, hay otro fotografía en la que se muestra el pene de Timberlake en primer plano, pero desafortunadamente no se ve la cara del actor en ella.

Otra de las fotografías muestra a ambos actores dentro de una tina de baño, aunque solo se ven las caras, no los cuerpos.

¡Cuánto drama!

Se me vienen a la mente la cantidad de veces que se rumoreó en el pasado que estos dos estaban en algo. ¡Parece que la prensa no se equivoca, después de todo!

Me pregunto si estas fotografías saldrán a la luz alguna vez.

¿te gustaría ver las fotos prohibidas de Justin Timberlake y Mila Kunis?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario