Halle Berry apoya mujeres maltratadas

Berry

La encantadora y talentosa actriz, ganadora de un Premio Oscar, Halle Berry, estuvo en el 2009 Jenesse Silver Rose Gala & Auction que se realizó en el Beverly Hills Hotel el domingo 19.

La actriz de 42 años estuvo en este evanto para apoyar a la fundación Jenesse Center, que lucha contyra la violencia doméstica de la cual Halle es su benefactora por muchos años.

” Esta fundación es una organización que esta muy cerca de mi corazón. Ellos realizan un tremendo trabajo en las vidas de mujeres y niños y estoy orgullosa de apoyarlos”, manifestó Halle.

Y sobre su vida familiar cabe señalar que ya hace un año que nació Nahla, la pequeña primogénita de Halle Berry y su novio, Gabriel Aubry, y la actriz ya se declara lista para seguir agrandando la familia.

“Mi mente dice que sí, pero el resto no depende de mí, así que ya veremos”, ha dicho Berry cuando fue entrevistada hace un mes por Ellen DeGeneres en su popular programa de conversación de la televisión estadounidense.

Berry ha aclarado que no quiere obsesionarse con la idea, ya que ella y Aubry han decidido dejar las cosas al destino. Así y todo, y a pesar de que están juntos desde 2005, Berry, que ha estado casada dos veces, y Aubry no tienen planes de matrimonio. “No tenemos idea de si alguna vez daremos o no ese paso. Es que ahora mismo sentimos que estamos más casados que nunca”.


Escribe un comentario