Halle Berry embarazadìsima y con rizos

No la veìamos hacìa ya tiempo,y como siempre,por muy embarazada que estuviera mostraba su tipito menudo.Pero en èstas fotos nos enseña que su embarazo està muy avanzado y ese cambio de look le sienta bien,muy natural¿verdad?.

Halle llevaba mucho tiempo intentando ser mamà.En un programa de televisión, explicó que lo han intentado “muchísimas veces” con su pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 31 años, antes de lograr quedarse encinta.

Soy algo supersticiosa, por lo que guardamos (junto con Aubry) todas las pruebas que dieron negativo en el cajón. No me preguntes por qué pero lo hice….Tras unas 35 pruebas negativas, finalmente recibimos el positivo“, declaró.

Via


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario