Halle Berry espera su segundo hijo

Halle-Berry-gabriel

Como ya habíamos comentado anteriormente, la hermosa actriz Halle Berry se ha visto los pasados meses muy cómoda vistiendo ropas extra-large en la gran ciudad.

Y lo que suponemos hace ya un tiempo, gracias a éstos reveladores indicios, se ha confirmado el día de ayer a través del medio Life & Stile: Halle Berry está embarazada.

La actriz de 43 años (recién recién cumplidos el pasado 14 de agosto), está viviendo su tercer mes de embarazo.

El sexo del bebé todavía no se sabe (o Halle no quiere decirlo a la prensa aún) pero lo que si sabemos es que el recién nacido se convertirá en el hermanito o hermanita menor de su preciosa hija llamada Nahla, de tan solo 17 meses.

“Halle esta emocionadísima“, dijo una persona cercana al entorno de Halle y de su marido, el reconocido modelo Gabriel Aubry. “La primera vez que quiso tener un bebé, le costo muchisimo y lo tuvo que concebirlo a través de la fertilización Vitro. Pero ésta vez, simplemente bastó con una inseminación artificial.”

HalleGabrielNahla3

Además, la fuente reveló los miedos del matrimonio de no poder agrandar la familia, y como ésta buena nueva los llenó de emoción: “Ella (Halle) se encuentra asombrada y agradecida por el nuevo embarazo. Nunca estuvo segura de poder volver a quedar embarazada, por eso es que lo toma como una bendición.”

¡Felicitaciones a la Felíz pareja!  De seguro el nuevo integrante de la familia es tan bonito como la princesita Nahla…¡está en los genes!


Categorías

Actrices, Celebridades
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario