Halle Berry está cada día mas enamorada de Olivier Martinez

¿Quien se atrevería a culparla? El chico es realmente sexy, y parecen llevarse demasiado bien como para no comprometerse cada días más en la relación.

Al parecer, los dos nuevos enamorados, Hale Berry y Olivier Martinez, se encuentran muy bien juntos, y es por ello que se han decidido a dar un paso clave en su relación de pareja: conocer a los padres.

En este caso ha sido el turno del actor, quien aprovechó el fin de semana para conocer a su suegra, la madre de Halle, Judith.

Y supongo que las cosas marcharon muy bien con la nueva familia, porque Halle y Olivier parecen estar más unidos y enamorados que nunca.

Una fuente explicó lo siguiente:

“Ha sido un gran paso para los dos el hecho de involucrarse con la familia, en este caso la de Halle. Demuestra que Olivier está realmente dispuesto a comprometerse. Es un gran paso en la relación que tienen.

Coincido. No cualquier hombre se anima a conocer a la familia de su novia en tan breve período de tiempo.

Supongo que Berry ha encontrado a su príncipe azul de una vez por todas.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario