Halle Berry luce unas tetas enormes y un nuevo rostro

Si vieras la imagen de abajo y sólo la imagen de arriba seguro que pensarías que la actriz Halle Berry se ha sumado a la moda de inyectarse cosas extrañas en el rostro con el fin de quitarse un par de años de encima.

Afortunadamente ni se ha hecho nada en el rostro, ni se ha puesto tremendos implantes de tetas. No, lo que ves en la fotos de arriba es Halle Berry caracterizada para interpretar su papel en la cinta Truth or Dare que –y aunque no nos lo hubieran dicho seguro lo habríamos imaginado– es una comedia.

Lo que sí es que nos recuerda a todas esas famosas que se han sometido a cirugías estéticas con resultados pocos favorables y –para qué negarlo– nos hacen imaginar cómo se vería Halle Berry si un día decidiera que sus labios necesitan un poco de colágeno.

¿Qué esperar de la película? Pues ni idea, pero al parecer será una de esas cintas con bromas por demás exageradas. Eso se nota.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario