Halle Berry no quiere saber nada con Kim Kardashian

No, no me he confundido y estoy hablando de una noticia del año pasado: Halle sigue odiando a Kim Kardashian, ¡aunque la pobre Kim ya no tiene nada que ver con el ex de Berry desde hace ya varios meses!

¿Recuerdas que a fines del pasado 2010 se pudo ver a Gabriel Aubry en compañía de la estrella de reality show, y todo el mundo especuló con un posible romance?

Bueno, al parecer, dicha unión no le gustó para nada a la actriz de cabello corto, ¡y sigue super enfadada con su ex marido por el hecho!

Lo peor de todo, es que esta fugaz salida entre el modelo y la protagonista de “Keep it up with the Kardashian” podría traerle graves problemas al pobre Aubry en la custodia de su pequeña hija.

“Halle está muy molesta. No puede permitir que alguien como Kim entre en la vida de su hija, alguien que viva dentro de un reality show. Eso fue lo que mas la enojó. Sinceramente, no puede importarle menos con quien sale o deja de salir Gabriel, lo único que no quería es que Nahla quede expuesta ante las cámaras de un reality show. Eso es todo”, comentó una fuente cercana a la actriz con respecto a la situación de la celebridad con el padre de su hija.

Entiendo que quieras cuidar a tu pequeña, Halle, ¿pero cuanto tiempo ha pasado desde la salida de tu ex con la curvilínea Kardashian? ¡Supéralo como un adulto!


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario