0

Halle Berry y Gabriel Aubry sigue peleando por la custodia de Nahla

HalleBerryNahlaGabrielA1 Halle Berry y Gabriel Aubry sigue peleando por la custodia de Nahla

No, no te has confundido y estás mirando una noticia del año pasado. Los meses siguen pasando y éstos dos, Halle Berry y Gabriel Aubry, sigue peleando por la custodia de su hija Nahla.

El dúo se separó a principios del año pasado, y desde ese momento su relación se ha convertido en una verdadera batalla campal.

En este caso, Halle y Gabriel volvieron a ser noticia tras las fuertes declaraciones realizadas por la actriz frente al juez, quien asegura que la pequeña Nahla, de tan solo 3 años, ha estado “en peligro” mientras permanecía bajo el cuidado de su padre.

Fuentes cercanas a Berry declararon que Halle cree que Gabriel no cumple con los requisitos necesarios para cuidar a su propia hija, y lo ha demostrado ante la justicia leyendo un documento en que se detalla una situación en la que el modelo no se comportó debidamente ante una situación de riesgo para la pequeña.

Por este dilema, el juez ha pactado una audición para los próximos días, así que estaremos atentos a ver como se soluciona este drama, que parece no encontrar un final felíz.

Todo sea por el bienestar de la pequeña Nahla.


Escribe un comentario