‘Hannah Montana’ destruye familias

Y no lo decimos nosotros, lo dice el propio padre de Miley Cyrus. El tío asegura que la serie de Disney destruyó su familia y que si pudiera regresar el tiempo impediría que la cantante participara en la misma.

"No hay ninguna duda al respecto. En algún lugar a lo largo de este viaje, mi fe y la de Miley fue sacudida […] Estoy preocupado por ella. Hay un montón de gente a su alrededor que la ponen en gran peligro […] Odio tener que decirlo pero sí, si pudiera lo borraría todo en un segundo" — Billy Ray Cyrus sobre Miley Cyrus y Hannah Montana

Pues ya ni llorar es bueno, hombre.

El padre de la cantante aseguró también que la caída de su familia no llegó de manera repentina sino que lo supo mucho antes de que las cosas explotaran con aquello de su divorcio y del vídeo de Miley Cyrus fumando salvia.

"Iba a trabajar a diario sabiendo que mi familia se caía a pedazos, aún así tenía que sentarme enfrente de esas cámaras"

Al final aprovechó también para decir que nunca se ha lucrado con el trabajo de su hija –ajá, sí– pese a que muchas otras personas se han forrado. "Debí haber sido un mejor padre", finaliza.

Vía | Alfombra rosa


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Bernarda paredes dijo

    Que teribe es tu camvio eras tan linda y tan injenua pero haora pareses otra persona tan mal te hiso la fama

Escribe un comentario